En Terapia


Asusta tanto el creer que van a urgar en tu interior, llena de miedo el suponer que nuestros bajos instintos saldrán a flote, atemoriza el hecho de que "lo oculto" podrá ser visto!!!. Quizás ya pasaste por varias sesiones de terapia que confirmaron tus sospechas, probablemente se metieron donde tu no querías. Y si no has tenido experiencia alguna, tampoco te vas a atrever porque te contaron que no ayudó en nada y que definitivamente la locura no ha tocado tu puerta como para ir a un psicólogo.

Atrevete!!!, ven!!! La locura es un espacio que sólo es definido por ti, si los problemas te copan y ya no disfrutas de la manía o de los bajoneos, acercate, búscanos, date una sola oportunidad. No te resolveremos la vida porque tú tienes que hacerlo, elije crecer, aprende más de tí, descubre tu fuerza y tu capacidad. Sólo seremos el guía que te acompañará en el proceso de clari-evidencia. Prueba a tener más opciones de bienestar, búscale sentido a tu vida.

Los problemas son los compañeros que no elegimos, estarán sempiternamente, no nos abandonarán, entonces prueba a tener los mejores recursos para poder desacompañarte de ellos y que al estar a tu lado hagan el menor daño posible. En terapia la relación es la que cuenta, la relación es la que cura y te proponemos una relación que marque positivamente tu vida.

Te esperamos!!!